Barak Obama critica a Kim Kardashian y a reality shows
Barack Obama, presidentes de los Estados Unidos, criticó los reality shows actuales, incluyendo el de Kim Kardashian, y dijo que modifican las aspiraciones de los jóvenes.
Obama visitó un almacén de Amazon.com en Tennessee, y lanzó una crítica contra los programas como ‘Keeping Up with the Kardashians’, que han ayudado a crear una generación de jóvenes que están obsesionados con la riqueza fácil y la fama.
El mandatario aseguró que las celebridades hacen desfilar sus millonarios bienes en la pantalla, cambiando las aspiraciones de los jóvenes.
“El sueño americano ha involucrado algunas cosas bastante básicas: Un buen trabajo en el que se sentían en seguridad, una buena educación… La gente sentía que si trabajaba duro podría llegar… No creo que la gente fuera por ahí diciéndose a sí mismos, ‘tengo que llegar a tener una casa de 10,000 pies cuadrados’”, dijo Obama.
“Ha habido un cambio de cultura. No estábamos antes expuestos a lo que tenemos hoy en día. Esa ventana de ricos y famosos no estaba tan presente antes como lo está hoy”, aseguró.
“Los niños no estaban monitoreando todos los días lo que llevaba Kim Kardashian, o cuando Kanye West se va de vacaciones, y pensando que de alguna manera que eso es lo que marca su éxito”, señaló.
Nota Original: El Gráfico
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Shakira vuelve a ganar demanda a De la Rúa
Siguiente entrada: Mujeres latinas en la avanzada en EE.UU.


