Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Incautan mariguana en autobus de tour de Bieber

Publicado: julio 29, 2013
Incautan mariguana en autobus de tour de Bieber Compartido por:

Mariguana y objetos relacionados con el consumo de drogas fueron incautados en un camión de la gira de Justin Bieber. De acuerdo con eonline.com, el camión se dirgía a Michigan el domingo por la noche y fue detenido en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Al parecer, un perro entrenado detectó el olor de la hierba.

“El 28 de julio un camión comercial intentó entrar a los Estados Unidos a través del puente Embajador en Detroit. El camión de la gira, asociada al músico Justin Bieber, iba en camino de un concierto programado para el domingo por la noche en Detroit. Durante una inspección secundaria se alertó de la presencia de drogas y una búsqueda posterior reveló mariguana y parafernalia de drogas. Justin Bieber no estaba en el autobús”, dijo el Jefe de Aduanas y Protección Fronteriza, Oficial Ken Hammond.

Después de incautar la mariguana y demás objetos, se multó al conductor, quien junto a los pasajeros pudo continuar su camino.

El pasado abril en Estocolmo ocurrió algo similar, cuando también se halló droga en uno de los camiones de la gira de Bieber.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »