Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

JB llegó de sorpresa a fiesta de Selena Gómez (Video)

Publicado: julio 29, 2013
JB llegó de sorpresa a fiesta de Selena Gómez (Video) Compartido por:

Selena Gomez acaba de cumplir 21 años, y para celebrar, organizó una fiesta en Malibú, California, donde recibió el mejor regalo de cumpleaños que hubiera pensado: la presencia de Justin Bieber.

De acuerdo con el sitio People en Español, Selena invitó a varios amigos a una fiesta de temática gitana para celebrar su mayoría de edad, pero cuál fue su sorpresa que a la media noche su ex novio llegó sin avisar.

Una fuente cercana a la pareja informó que cuando Selena vio entrar a Justin rompió en llanto y de inmediato buscaron un lugar sin gente para hablar. Ahí permanecieron mucho tiempo y después se escaparon juntos alrededor de las 2 de la mañana.

No cabe duda que a pesar de que ya no son novios, entre esta parejita aún existe mucho cariño. Selena Gómez celebró su 21 aniversario no con una, sino con varias fiestas, que, a juzgar por las imágenes, fueron de lo más divertidas. Una semana entera de festejos que comenzó el domingo 21, con un mensaje en twitter en el que publicó un vídeo titulado precisamente Birthday, un corte de su próximo trabajo, en el que se la ve bailando, cantando y divirtiéndose.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »