Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dan de alta a Plácido Domingo

Publicado: julio 13, 2013
Dan de alta a Plácido Domingo Compartido por:

Plácido Domingo fue dado de alta y abandonado el hospital de Madrid en el que se encontraba ingresado desde el pasado lunes para ser tratado de una embolia pulmonar, según lo anunció el propio tenor en su cuenta de Twitter.

“Going home… Me voy a casa”, es el escueto mensaje, que se completa con dos fotografías suyas entrando en un coche y saludando.

El tenor, de 72 años, sufrió una embolia pulmonar derivada de un tromboembolismo venoso, cuya recuperación le impedirá cantar en el Teatro Real de Madrid la ópera “Il postino”, de Daniel Catán, que estrenó en septiembre de 2010 en Los Ángeles y en la que pone voz al poeta chileno Pablo Neruda.

Domingo tenía previsto participar en cinco representaciones, la primera de ellas el miércoles 17 de julio.

Al día siguiente de ser ingresado, los representantes del tenor hicieron público un comunicado en el que se señalaba que “por órdenes de su médico, se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas”.

Además, el tenor tampoco podrá dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana el domingo día 21 en la Plaza Mayor de Madrid, en un concierto popular y gratuito, con motivo de los Veranos de la Villa, en el que se iban a interpretar obras de Verdi y Wagner.

Más noticias:

ESPECTÁCULOS
Venegas: Ser alternativo es hacer lo que uno quiere
ESPECTÁCULOS
Lady Gaga lanzará disco ArtPop en noviembre
ESPECTÁCULOS
“Ser alternativo es, simplemente, hacer lo que uno quiere”: Julieta Venegas

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »