La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Lanzan libro biográfico de Bono

Publicado: julio 12, 2013
Lanzan libro biográfico de Bono Compartido por:

Debido a su calidad no sólo en la música, sino también humana, pues es activista y defensor de las causas justas, el escritor Kin Washburn lanzó el libro «Rompiendo el molde. La historia de Bono», basado en la labor del cantante y líder U2.

El texto narra la historia de aquel chico de Dublín, de nombre Paul David Hewson, que se convirtió en una de las mayores estrellas de rock del planeta, como vocalista del grupo U2, y no se conformó con ser solamente un cantante.

«¡Bono pareciera tenerlo todo!, premios, fama, riquezas», pero él mismo confiesa tener algo todavía más importante que ha guiado cada uno de sus pasos hacia el éxito: la fe en Dios», señaló el autor mediante un comunicado de prensa.

A lo largo de 112 páginas, Kin Washburn describe una a una las facetas altruistas de este singular personaje.

Destacó que desde su crianza en Irlanda en tiempos realmente peligrosos, hasta tocar en los mayores escenarios del mundo, las creencias de Bono lo han mantenido arraigado y enfocado en lo que verdaderamente importa.

«Ya sea usando su voz para cautivar a la audiencia o luchando por la justicia y la salud en África, el mundo sabe que además de cantar, Bono es un defensor de los perdidos y un héroe para los que pelean por un mundo más justo», agregó.

Pasó de las drogas al ascetismo absoluto, no bebe, lee la Biblia, juega al ajedrez, pinta cuadros, pero sobre todo se involucra en las causas sociales más importantes a nivel mundial. «Rompiendo el molde. La historia de Bono», del autor Kim Washburn, ya se encuentra a la venta.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.