Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Censuran anuncio de Heidi Klum por desnudos

Publicado: julio 10, 2013
Censuran anuncio de Heidi Klum por desnudos Compartido por:

El Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles no admitió el cartel de publicidad debido a la presencia de desnudos.
El anuncio publicitario de la modelo, Heidi Klum, del programa “Project Runway” donde se muestran modelos desnudos, en su mayoría mujeres, que están tumbados los pies de Klum, quien está sentada en un trono y caracterizada como Maria Antonieta ha sido censurado en el estado de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a la presencia de varios cuerpos desnudos.

No se conocen los detalles de la situación, sin embargo el canal LifeTime que emite “Proyect Runaway”, confimró que el cartel no se desplegará en Los Ángeles. Según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contiene “escenas obscenas” puede ser prohibido por la ciudad.

La cadena no especificó si la petición de retirar el anuncio fue solicitada por una organización local o si el anuncio se encontró con reticencias por parte de las compañías propietarias de los espacios públicos donde se iba a colocar el anuncio.

El anuncio será sustituido por una imagen en la que los modelos aparecerán en ropa interior, tal y como confirmó el canal Lifetime a la publicación especializada Variety. La versión original del cartel se mostrará tal cual en Nueva York.

Nota Original: La República

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »