La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Monja adicta al juego condenada por robo en NY

Publicado: julio 10, 2013
Monja adicta al juego condenada por robo en NY Compartido por:

Dos parroquias de Nueva York se convirtieron en el blanco de varios asaltos por parte de una monja de 68 años, quien deberá ir a prisión tras haber admitido el robo argumentando que el dinero era para sostener su adicción al juego.

De acuerdo con AP, Mary Anne Rapp fue condenada a 90 días de cárcel, además de 100 horas de servicio comunitario al salir de prisión y pagar 128 mil dólares.

¿Qué te parece esta noticia?

El pasado mes abril Rapp se declaró culpable de los robos a las parroquias de St. Mary, en Holley, y en St. Mark, en Kendall, ocurridos entre el 2006 al 2011.

De acuerdo con los investigadores, la acusada utilizaba el dinero robado para poder jugar libremente en los casinos al oeste de Nueva York.

Robó durante varios años

La monja, que llevaba 50 años en el servicio religioso, quedó en evidencia cuando se dio a conocer una auditoría.

El Fiscal del Condado de Orleans, Joe Cardone, anunció la condena el pasado lunes y agregó que en los años que llevaba como trabajadora religiosa ayudó a muchas personas y causas sociales, «pero no podemos ignorar el hecho de que asumió una conducta deshonesta».

El funcionario añadió que a la monja le tomó varios años robarse el dinero de los fondos de las dos parroquias y que era parte de las colectas en misas y otras actividades y que era donado por los feligreses.

En las secciones: Destacado | Nota del Día | Noticias |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.