Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Canción ‘She Loves You’ cumple medio siglo

Publicado: julio 2, 2013
Canción ‘She Loves You’ cumple medio siglo Compartido por:

She Loves You”, una de las canciones más exitosas de los Beatles, fue grabada hace 50 años. El tema fue un hit instantáneo tras su publicación en Inglaterra, el 23 de agosto de 1963, y estableció un récord en losEstados Unidos al ser una de las cinco canciones del grupoque permanecieron en las cinco primeras posiciones de las listas americanas de forma simultánea.

Según cuenta la leyenda, la canción comenzó a escribirse por John Lennon y Paul McCartney luego de un concierto en el Majestic Ballroom de Newcastle, donde los Beatles compartían una gira al lado de Roy Orbison y Gerry and the Pacemakers.

“Había una canción de Bobby Rydell en ese momento, ‘Forget Him’ y uno piensa en una canción cuando está escribiendo otra. Estábamos en una camioneta en Newcastle. Yo había planeado una canción en respuesta, donde dos cantábamos ‘she loves you’ y los otros dos contestaran ‘yeah yeah’. La escribimos sentados en dos camas gemelas con nuestras guitarras”, contó Paul McCartney en una entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=T0YifXhm-Zc

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »