La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Justin Bieber y Jasmine Villegas, amor en Venecia

Publicado: octubre 3, 2010
Justin Bieber y Jasmine Villegas, amor en Venecia Compartido por:

Justin Bieber y Jasmine Villegas son la pareja del momento. Desde que se les viera hace unos días en la parte trasera de un coche besándose, la nueva pareja está en el punto de mira.

La revista «Us Weekly», ha asegurado que los jóvenes fueron vistos en Venecia el día 9 de Septiembre muy cariñosos, a pesar de que ella tenía que estar dando conciertos en Hawai, pero él le pidió que se quedase con él.

Así que parecer ser que el noviazgo va viento en popa aunque son demasiado jóvenes para hablar de una relación seria.

Hace unos días, Jasmine habló del cantante, del que dijo: «Es una persona muy extrovertida y divertida y a la vez tan espontáneo».

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.