Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hoy se celebra el Día del Español

Publicado: junio 22, 2013
Hoy se celebra el Día del Español Compartido por:

El Instituto Cervantes celebra hoy el Día del Español, la segunda lengua del mundo en número de hablantes nativos, y el segundo idioma de comunicación internacional, ya que lo hablan más de 500 millones de personas, así como el tercero más usado en Internet.

Para celebrar la riqueza de esta vasta cultura en español, el Instituto Cervantes desarrolla este sábado una jornada que aspira a consolidarse como la celebración de todos los que hablan esta lengua.

Los centros del Instituto Cervantes distribuidos por los cinco continentes abrirán sus puertas, de acuerdo con los distintos husos horarios, con una programación de actividades culturales para todo tipo de público.

En la sede central del Instituto Cervantes en Madrid se festejó el llamado Día E con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades dedicadas al público infantil, con cuentacuentos, ilusionistas y talleres de letras creativas, entre otras actividades.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »