Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Luis Miguel ¿Promoviendo Acapulco?

Publicado: junio 19, 2013
Luis Miguel ¿Promoviendo Acapulco? Compartido por:

El gobierno del convulsionado estado de Guerrero, en el sur de México y donde se encuentra el balneario de Acapulco, trata de restaurar su golpeada imagen utilizando al popular cantante de baladas Luis Miguel en una campaña de promoción turística, informó Ángel Aguirre, gobernador estatal.

“Me reuní con el cantante internacional Luis Miguel quien será la imagen del puerto de Acapulco”, dijo el funcionario en su cuenta de Facebook, en la que aparece en una fotografía con el sonriente cantante de 43 años de edad.

“Con esta amplia promoción se dará un gran realce al puerto y a Guerrero no sólo en el ámbito nacional, sino también internacional”, añadió.

La campaña de promoción turística de este puerto venido a menos, que hace décadas fue el destino favorito de muchas estrellas de Hollywood, incluye anuncios grabados por el cantante en playas emblemáticas en las que los artistas de aquella época se refugiaron.

Esta campaña se suma a diversas acciones emprendidas por el gobierno para recuperar la deteriorada imagen del balneario, un importante destino turístico de los capitalinos que es escenario de disputas y vendettas entre grupos del crimen organizado que se disputan el mercado de la droga.

La violencia en Acapulco incluyó la violación en febrero pasado de seis mujeres españolas en una casa en la que pasaban un fin de semana y a donde ingresaron hombres armados para robar.

Acapulco desplazó en 2012 a Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, como la ciudad más peligrosa del país. Guerrero, uno de los estados más pobres del país, ha sido escenario el último año del surgimiento de grupos de autodefensa en comunidades rurales acosadas por el narcotráfico.

En esta entidad también se registraron en meses pasados multitudinarias manifestaciones de maestros en contra de la nueva ley de educación, que incluyeron la toma de la transitada carretera que va a la capital, ubicada a 378 y el ataque a edificios de gobierno.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »