Schwarzenegger regresará a Terminator
Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger confirmó que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal cyborg enviado del futuro para preservar a la humanidad del apocalipsis robótico.
«Me siento muy contento de que los estudios me quieran para Terminator 5 . Empezamos el rodaje en enero», dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans. Después de que en 2009 Terminator: la salvación , la cuarta entrega de la historia y la primera película sin Schwarzenegger como protagonista -aunque tenía un breve cameo virtual en el film que comandaban Christian Bale y Sam Worthington- no terminara de cuajar económicamente, los productores parecen haberse decantado por volver al formato original, treinta años después del estreno de la película de James Cameron.
Pero no son los únicos regresos nostálgicos que prepara el actor, que parece haberse recobrado por completo del traspié mediático que significaron las revelaciones de distintos romances extramatrimoniales y hasta un hijo con una empleada, lo que llevó a su divorcio de Maria Shriver, perteneciente al poderoso clan Kennedy,
El ex Mister Universo también afirmó en declaraciones a medios de Australia que se encuentran en sus primeras instancias de producción una continuación de la comedia Gemelos , que protagonizó junto a Danny De Vito, así como una nueva entrega de las aventuras de Conan, el bárbaro, que el año pasado tuvo como nuevo protagonista a Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo en Game of Thrones.
Nota Original: La Nación
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Jóvenes mexicanos se consideran «a la vanguardia» en tecnología
Siguiente entrada: Facebook se suma a lucha contra el cáncer de mama


