Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Su Facebook lo delató: ladrón de bancos contó su fechoría y la policía lo detuvo

Su Facebook lo delató: ladrón de bancos contó su fechoría y la policía lo detuvo Compartido por:

Ryan Homsley subió a la red social una fotografía con la que lo buscaban por asaltar un banco. “Ahora soy la ladrón de bancos”, anunciaba sin ningún cuidado en su cuenta

El poco reparo en relatar sus hazañas vía Facebook le costó caro a Ryan Homsley, quien facilitó el trabajo de la policía cuando subió a la red una fotografía con la que era buscado por las autoridades por asaltar un banco.

“Ahora soy ladrón de bancos”, escribió el hombre en su cuenta en la famosa red social. La fotografía fue tomada por el circuito cerrado del banco que robó en Oregon, Estados Unidos.

Pero no todo quedó en una fotografía, ya que Homsley también narró que les dijo a los trabajadores del banco que había una bomba para que lo dejen cometer sus fechorías. Después del atraco, la policía encontró una mochila y una caja, pero sin ningún explosivo.

El hombre de inmediato publicó su hazaña en Facebook y por si fuera poco publicó una de las imágenes que había sido captada por las cámaras de seguridad y que fue enviada a los medios para su difusión. Tras ‘autodelatarse’, la policía lo capturó sin mucho esfuerzo.

Según el diario británico Daily Mail, tras ser detenido el hombre de 29 confesó que robaba para comprarse medicinas pues padece de diabetes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »