Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber, ahora será astronauta

Publicado: junio 7, 2013
Justin Bieber, ahora será astronauta Compartido por:

La estrella del pop canadiense, Justin Bieber, se ha convertido en la última celebridad que alcanzará las estrellas. El empresario británico Richard Branson ha anunciado en Twitter que Bieber y su manager, Scooter Braun, han sido las últimas personas en aceptar ser “futuros astronautas.” Bieber respondió también a través de la red social, “vamos a filmar un video musical en el espacio!”

Galactic, la empresa de Branson, organiza vuelos espaciales comerciales para la aerolínea Virgin, que comenzarán el próximo año, y que al parecer ya cuentan con una lista de pasajeros ‘vip’ como son el físico Stephen Hawking, así como los actores Tom Hanks, Brad Pitt y Angelina Jolie.

En un acto solidario durante el festival de cine de Cannes el mes pasado, un invitado pagó 1,2 millones de dólares por un asiento junto al actor Leonardo DiCaprio en el vuelo Virgin Galactic.

El año pasado, el actor Ashton Kutcher se convirtió en la persona número 500 en inscribirse. Un asiento en Virgin Galactic SpaceShipTwo cuesta 250.000 dólares. Los privilegiados llegarán a una altura de 109 kilómetros, donde durante unos minutos podrán experimentar la gravedad cero y vislumbrar la Tierra desde el espacio.
El cohete SpaceShipTwo se encuentra actualmente en fase de pruebas y será el propio Branson y su familia quienes realicen el primer viaje, previsto para finales de este año.

Nota Original: El Mundo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »