La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Rolling Stones negocian la transmisión de su show en Glastonbury

Publicado: junio 1, 2013
Rolling Stones negocian la transmisión de su show en Glastonbury Compartido por:

La banda británica The Rolling Stones no desea que su presentación en el Festival Glastonbury 2013, prevista para el 29 de junio en el Pyramid Stage, sea transmitida por completo.

Luego de que en días pasados la BBC, compañía productora, anunciara que difundirá este encuentro musical por su señal, Mick Jagger, líder de la agrupación, no parece estar muy de acuerdo, según publica el diario The Independent.

El periódico británico agregó que grandes éxitos de la leyenda del rock iban a ser transmitidos en vivo por BBC Two, Radio 2 y en línea a millones de fans que no pudieron conseguir entradas para el festival.

Sin embargo, la banda indicó a la BBC que no se le permitiría mostrar más que una sola parte de su concierto, que comprendería sólo las primeras cuatro canciones.

Un portavoz de la BBC llamó a su negociación con Jagger un “negocio absolutamente como es habitual en esta etapa del festival”, y agregó: “Nuestras conversaciones con los Rolling Stones han sido muy constructivas y están en curso”.

El Glastonbury es el festival de artes escénicas y de música al aire libre más grande y reconocido del mundo y un modelo para todos los festivales que han surgido después.

Glastonbury, uno de los eventos musicales más esperados del mundo, recibe habitualmente más de 150 mil personas que se reúnen en la ciudad llena de carpas para vivir una experiencia realmente digna de recordar.

El festival ha presentado a los exponentes más reconocidos de todos los géneros musicales, entre ellos Beyoncé, Coldplay y U2, así como Tom Jones, Stevie Wonder, Paul McCartney y David Bowie.

Nota Original: La Jornada

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.