Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La Barbie Humana publica fotos de su visita a México

Publicado: mayo 26, 2013
La Barbie Humana publica fotos de su visita a México Compartido por:

(Notimex).- La joven rusa Valeria Lukyanova, conocida como “La Barbie Humana” publicó en su red social unas fotografías tomadas durante su visita a México.

La joven de 22 años, quien ha captado la atención del público debido a su parecido con la muñeca “Barbie”, compartió en su cuenta de Facebook imágenes en las que tiene como fondo las Pirámides de Teotihuacán.

De acuerdo con la versión electrónica de la revista “TVnotas” se desconoce el motivo de su visita a este país, aunque diversos medios digitales señalan que la escultural mujer piensa vivir aquí y desea convertir a algunas mexicanas en “Barbies de carne y hueso”.

Las fotografías que Lukyanova comparte en dicha red social han sido vistas por miles de personas, quien han hecho comentarios, que en su mayoría elogian su belleza.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »