La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mercurio, Venus y Júpiter se alinearán este fin de semana

Publicado: mayo 25, 2013
Mercurio, Venus y Júpiter se alinearán este fin de semana Compartido por:

Venus y Júpiter, los dos planetas más brillantes en el cielo este mes, se unirán al minúsculo Mercurio en un extraño espectáculo celestial que tendrá lugar este fin de semana.

El fenómeno, conocido como una conjunción triple de planetas, empezará desde mañana una vez el Sol empiece a caer. En los próximos días, el triángulo formado por los tres planetas más brillantes en el cielo, Mercurio, Venus y Júpiter, comenzarán a dispersarse. Luego, se observará a un grado de distancia de Júpiter, la formación del par.

La última vez que se produjo una similar fue en mayo del 2011 y no volverá a suceder hasta octubre del 2015.

No se requiere de instrumentos ópticos para presenciarlo. Se recomienda buscar un sitio elevado y despejado de obstáculos hacia el Oeste, ya que el fenómeno se produce muy bajo sobre el horizonte.

Nota Original: El Heraldo

En las secciones: Ciencia y Tecnología |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.