La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Lego crea nave de Star Wars en tamaño real

Publicado: mayo 24, 2013
Lego crea nave de Star Wars en tamaño real Compartido por:

Un modelo en tamaño real de la nave de Star Wars, X-wing, permitió a la compañía LEGO romper su propio récord. Se trata del modelo de LEGO más largo del mundo, con 13 metros de largo y 13.4 metros de envergadura, indicó el portal Entertainment Weekly.

El proyecto duró más de un año y se invirtieron unas 17 mil horas de trabajo en la República Checa. El resultado pudo verse en Times Square, en Nueva York.

Para recrear la nave usada por Luke Skywalker se necesitaron cinco millones 335 mil 200 bloques y pesa más de 45 mil libras.

La nave sirve para promocionar el estreno de The Yoda Chronicles, una serie de tres episodios que se transmitirá en Cartoon Network el 29 de mayo.

Nota Origina: Periódico Correo

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.