Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Linkedin prohibe perfiles de prostitución

Publicado: mayo 18, 2013
Linkedin prohibe perfiles de prostitución Compartido por:

La famosa red social profesional-más grande del mundo- no quiere tener nada que ver con los servicios de prostitución. A pesar de que LinkedIn es un servicio dedicado al mercado laboral, tanto para empresas contratistas como para profesionales, aseguró que no aceptará ningún tipo de profesional de la prostitución: La profesión más antigua del mundo.

En la actualidad, LinkedIn cuenta con más de 225 millones de usuarios y hace unos días, el siete de mayo para ser exactos cumplió diez años. Pero hasta hace unos días, los usuarios podían registrar la prostitución como labor profesional en sus perfiles, incluso, permitía recibir comentarios y propuestas.

Sin embargo, en la modificación de sus términos de servicio y acuerdos de uso afirma que los interesados en promover o contratar servicios del ámbito sexual tendrán que buscar otro lugar y medio para promocionarse, como el mismo LinkedIn cita en su reglamento.

“Subir, escribir, enviar correo, transmitir o hacer de alguna forma disponible o iniciar un contenido (incluso si es legal donde estás localizado), crear perfiles o proveer contenido que promueve los servicios de compañía o prostitución quedan vetados de nuestros servicios”, se puede leer en sus términos.

La red social profesional asegura que siempre ha estado en contra de este tipo de servicios pero decidió agregar este apartado ya que en muchos países estas actividades son legales. De este modo, LinkedIn elimina toda posibilidad de incluir la prostitución como actividad profesional en su portal.

La profesión mas antigua del mundo se queda sin Linkedin

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »