Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Facebook elimina app que podía “matar” tu perfil

Publicado: mayo 15, 2013
Facebook elimina app que podía “matar” tu perfil Compartido por:

Social Roulette, una aplicación creada el pasado, sábado fue retirada de Facebook en cuestion de días. El juego adaptaba a la red social el letal y clásico juego del revólver con una bala; pero en lugar de matar en el caso de acertar, en este caso el jugador se autoliquidaba su cuenta en Facebook con todos sus contenidos.

Los creadores de Social Roulette presentaban su aplicación como una divertida manera de dar un paso adelante para cambiar tu vida, sin cuenta en la red social. Sin embargo su aplicación apenas duró 48 horas por “infringir las normas” de Facebook, algo muy extraño pues la red social no tiene una política sobre aplicaciones informáticas.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »