Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

José José quiere hacer duetos con Shakira y Ricky Martin

Publicado: mayo 13, 2013
José José quiere hacer duetos con Shakira y Ricky Martin Compartido por:

José José, quien se encuentra celebrando sus 50 años de carrera artística, aseguró que aprendió a vivir el hoy, sin preocuparse por el futuro “que es de Dios y menos asomarme al pasado, que no tiene arreglo”.

En este trayecto de su vida artística y personal, aseguró que no le queda más que darle las gracias a Dios y al público, porque a pesar de los errores y tropiezos su carrera se ha mantenido en una línea bonita, “sigo sonando en la radio, me siguen contratando. Sigo presente en el continente”.

Consideró que a sus 65 años de edad tiene lo suficiente para ser feliz, sobre todo porque aprendió la lección y en la actualidad solamente cuida “las 16 horas en las que ando levantado, dedicándome a hacer lo que tengo que hacer día con día”.

Como parte de sus nuevos proyectos, “El Príncipe de la Canción” contempla un álbum de duetos con Shakira, Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Además, comentó que su hijo Pepe Sosa escribió un musical teatral inspirado en su vida y en enero de 2014 sus seguidores podrán verlo en diferentes recintos con la participación de Jorge Salinas y Jaime Camil, entre otros.

José José, quien reiteró que dejó atrás una vida de penas y lágrimas, dijo que busca también transmitir la paz con la que vive, ser un ejemplo para las nuevas generaciones, dar a conocer a través de su historia que se puede salir adelante, pero siempre poniéndose en las manos de Dios.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »