Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Apple patenta botones invisibles

Publicado: mayo 12, 2013
Apple patenta botones invisibles Compartido por:

El iPhone 6 podría traernos jugosas novedades en lo que se refiere a sus botones. Así lo demuestran nuevas patentes de Apple en las que se ve una evolución que podría suponer cambios en el diseño de su dispositivo móvil. Su implementación no se espera antes de 2014.

Hasta ahora el botón de Inicio en ambos dispositivos es toda una seña de identidad de los productos de la firma californiana. A éste de le unen otros botones físicos en su carcasa como los botones para subir o bajar el volumen.

Sin embargo, en un futuro todos estos botones podrían desaparecer o más bien hacerse “invisibles”. Los de Cupertino podrían seguir los pasos de muchos de sus competidores Android, que ya apuestan por dispositivos sin botones físicos en su parte frontal, y, además, hacer lo propio en los laterales de sus futuros equipos. Las últimas patentes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU así lo demuestran, de modo que las carcasas absorberían los botones que por ahora son físicos.

Se trata de un mismo concepto con dos variantes distintas. La primera de ellas identifica una zona oculta en la carcasa que sería sensible al tacto y a la presión. El botón no solo se mimetizaría con la carcasa del dispositivo, sino que contaría con unas pequeñas perforaciones con iluminación que guiarían al usuario para saber qué función tiene este botón en cada momento. “La iluminación puede activarse cuando el usuario presione el botón o lo toque. Igualmente contará con sensores de movimiento y sonido que también lo pueden activar”, señala la patente.

Nota Original: ADSLzone

Contenido relacionado

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »