Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La nueva moda, ropa interior con encaje…para hombres

Publicado: abril 29, 2013
La nueva moda, ropa interior con encaje…para hombres Compartido por:

La empresa australiana HommeMystere lanzó una línea especial de ropa interior diseñada para hombres. La colección incluye tangas, corsets, camisones, todo con encajes y estampados.

La marca australiana ha dicho que sus prendas son muy cómodas para el cuerpo masculino, incluyen sujetadores especialmente diseñados para los pectorales de los varones, además las telas con que han sido confeccionadas hacen que estas prendas puedan ser utilizadas a diario.

Aseguran que estas prendas no están dirigidas únicamente al mercado gay, pues su ropa es “para todos los hombres”.

Nota Original: Terra

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »