Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ella, un tributo de Arturo Leyva para mamá este 10 de Mayo

Publicado: abril 29, 2013
Ella, un tributo de Arturo Leyva para mamá este 10 de Mayo Compartido por:

Para comprar “Ella”, Arturo Leyva en iTunes clik aquí

Bajo el sello de Fonozintas Records, Arturo Leyva le rinde un tributo a mamá este 10 de Mayo. Una producción de Arturo Leyva & Steve Murr, con el arreglo maravilloso de Juan Hernández al piano; letra y música del cantautor de Agulilla, Michoacan.

Arturo Leyva es un joven talento mexicano radicado en Santa Clara, California, donde se ha establecido y formando su propia familia y empresa. En días pasados nos presentó el tema “Ella” por medio de Youtube; una canción que rinde tributo a las madres de familia este 10 de Mayo.

Por eso ahora, entre la programación de LaEstacionDelAmor.Net, podrás escuchar en diferentes horarios esta canción, en el marco de las celebraciones de “Día del Niño” -30 de Abril- y “Día de la madre” -10 de Mayo- para apoyar el lanzamiento de este tema del artista independiente Arturo Leyva, quien también le ha dado canciones a otros artistas como Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »