Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Gabriel se pone “Divo” con la prensa

Publicado: abril 27, 2013
Juan Gabriel se pone “Divo” con la prensa Compartido por:

El cantante Juan Gabriel quiso reencontrarse con los regios en absoluta complicidad y sin presencia de los medios de comunicación.

El Divo de Juárez hizo honor a su sobrenombre y exigió que se les prohibiera el acceso a los representantes de los medios de comunicación que estaban reunidos para cubrir la primeras de sus presentaciones en el Domo Care Show Center durante la reapertura del recinto después de los hechos trágicos sucedidos en mayo de 2010.

Servando Cano, organizador del evento, se disculpó con reporteros, camarógrafos y fotógrafos por la medida impuesta por el equipo del intérprete de ‘Querida’ y ‘Así Fue’.

“Disculpen por parte mía, no puedo hacer nada. Ustedes saben cómo está. Hace ratito nos dio la noticia que no quería medios adentro” dijo el empresario a los medios de comunicación. “Disculpen yo no puedo (darles acceso) porque es el artista, yo lo traigo, él pone una condición. ¿Qué hago?”, señaló.

Don Servando prometió que hablaría con el cantautor para permitir la entrada de medios en la segunda de sus presentaciones, sin embargo la empresa organizadora envió un correo electrónico para informar que nuevamente se restrigirá el acceso a medios de comunicación.

Nota Original: Terra

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »