Ben Affleck vivirá en la extrema pobreza durante 5 días
A través de su cuenta de Twitter, el actor y director Ben Affleck reveló que vivirá con 1.50 dólares cada día durante cerca de una semana.
¿Cuáles son los motivos? Affleck se sumará a la iniciativa Global Poverty Project y a su campaña Below the Line. Ambas son para crear conciencia respecto a la pobreza en el mundo.
«1.4 millones de personas viven con menos de $1.50 al día. Me estoy uniendo a Below The Line en nombre de @easterncongo ¿Te unirás tú?», escribió el director de Argo en su Twitter, explicando por qué vivirá con ese monto de dinero durante cinco días.
Affleck no es la primera celebridad que participa de esta iniciativa.
El cantante Josh Groban y los actores Jonah Hill, Sophia Bush y Tom Hiddleston fueron parte de esta campaña.
Otro fue Hugh Jackman -que integra el Global Poverty Project. En 2011 participó de anuncios de la iniciativa.
Se estima que más de 20 mil personas serán parte de Below The Line durante este año, mientras que en 2012 se recaudaron más de tres millones de dólares para este proyecto.
1.4 billion people live on less than $1.50/day. I’m joining Live #BelowTheLine on behalf of @easterncongo. Will you? bit.ly/15MbxD4
— Ben Affleck (@BenAffleck) 22 de abril de 2013
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: México, penúltimo lugar en lectura entre 108 países
Siguiente entrada: Hubble captura imagen de ISON, «el cometa del siglo»


