El tamaño sí importa, nuevo estudio
Hoy publica ABC.es: «La cuestión del tamaño del pene ha sido objeto de debate y un componente de la fantasía masculina desde la noche de los tiempos, pero aquellos que pretendan salvar su orgullo y el interior de su bragueta ninguneando la importancia de una buena talla van a recibir una mala noticia. Una nueva investigación realizada por biólogos australianos confirma que, en efecto, las mujeres se sienten atraídas por hombres cuyo órgano sexual es grande.»
Un estudio realizado por científicos de la Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia terminó, aparentemente, con un debate que tenía a los hombres preocupados desde hace mucho: el tamaño sí importa.
Según informa el sitio español ABC, el estudio publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences” (PNAS), analizó las preferencias de 105 mujeres heterosexuales de distintas razas y procedencias y determinó que el tamaño del pene tiene un rol activo en la elección de pareja.
Sin embargo, la investigación no solo se centra en ese aspecto, sino que añade otros factores. Según este, las preferencias de las mujeres se basan en una combinación del tamaño del pene junto con la altura y la relación entre ancho de cintura y de hombros.
El mismo estudio señala que estas preferencias serían las responsables de la evolución hacia penes más largos, ya que el órgano sexual humano es más grande que el de otras especies.
Temas: ABC.es, El tamaño sí importa, Escuela de Biología de la Universidad Nacional de Australia
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Jugadores de Xbox 360 son mejores en el sexo que los de Playstation 3
Siguiente entrada: Luis Enrique agradece avión a Omar Alfanno, de concierto en Panamá


