Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Modelo polaca pide cláusula sexual en contrato nupcial

Publicado: abril 8, 2013
Compartido por:

La exjurado de America’s Nex Top Model Joanna Krupa está próxima a contraer matrimonio. En el contrato prenupcial exige a su futuro esposo sexo por lo menos tres veces a la semana.

La polaca de 33 años se casará con el empresario Romain Zago dueño de un conocido local de Miami, quien estará obligado a satisfacer sexualmente a su mujer mediante dicho contrato.

Según informó el diario británico The Sun, la pareja de la modelo que ha posado para la portada de revistas como Maxim y Playboy reconoció que su petición es cierta. “Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana”.

“No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años”, aseguró Zago.

Nota Original:Terra Chile

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »