Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Demanda Antonio de la Rúa a Shakira por 100 mdd

Publicado: abril 6, 2013
Compartido por:

En una demanda presentada el 15 de enero de 2013 a la Corte Suprema de Nueva York, Antonio De la Rúa, ex novio de Shakira le reclama a la cantante una retribución por su colaboración con su crecimiento profesional mientras fueron pareja y él era su manager. También pide el embargo de las cuentas de la cantante en el Banco Safra de Ginebra, Suiza, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes.

El argentino reclama una indemnización “de más de 100 millones de dólares” por haber sido socio de la artista durante siete años, afirmando que Shakira incumplió el acuerdo de “asociación verbal” que tenían. Además, pide con urgencia el embargo de las cuentas en el Banco Safra de Ginebra, Suiza.

“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, cita parte del texto de la demanda.

El ex novio también acusa a Shakira de engañar al tribunal que debe dirimir el caso: “Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.

En Bahamas, la cantante había interpuesto a su vez otra demanda millonaria en la que afirmaba que Antonio había tomado 3 millones de dólares y gastado otro medio millón sin su permiso. También asegura que le dio trabajo porque estaba desempleado, pero que nunca fueron socios.

Nota Original: Cadena 3

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »