La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

YouTube anuncia su cierre como broma de Día de los Inocentes

Publicado: abril 1, 2013
YouTube anuncia su cierre como broma de Día de los Inocentes Compartido por:

YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en Estados Unidos y algunos países europeos), al anunciar el domingo su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio, y que daría su veredicto en 10 años.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado «YouTube listo para seleccionar a un vencedor», publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

«Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor», dice Tim Liston, «director del concurso», según la agencia informativa.

“Casi ocho años después, con 72 horas de video que se suben cada minuto a YouTube, por fin tenemos suficiente contenido para cerrar la competencia. Hemos iniciado el proceso para seleccionar a un ganador”, indicó un comunicado en el blog del sitio.

Varias «celebridades» de YouTube -cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio- aparecen en el breve video.

Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares.

En marzo de 2013, YouTube alcanzó los 1,000 millones de visitantes únicos al mes. Si el sitio de videos fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, solo por debajo de China e India, indicaron los responsables de la plataforma, al llegar a la cifra. Una de cada dos personas que están en internet visitan YouTube, según las estadísticas de su blog.

http://www.youtube.com/watch?v=H542nLTTbu0

Nota Original: CNN México

En las secciones: Humor | Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.