Bill Gates premiará al condón más original
Bill Gates y su esposa Melinda buscan un preservativo original y llamativo, la recompensa para los creativos que logren el desafío será nada menos que de 100.000 dólares.
Actualmente, el preservativo es el método anticonceptivo más eficaz contra las enfermedades de transmisión sexual y puede conseguirse en distintas formas y sabores. Sin embargo, su uso sigue siendo deficiente en algunos de lugares del mundo fuertemente golpeados por el SIDA.
Es por este motivo que la fundación del dueño de Microsoft y su esposa han puesto en marcha el concurso El condón de nueva generación, que pretende impulsar la innovación en su diseño, extendiendo así su uso.
¿Y si pudiéramos desarrollar un preservativo que ofrezca todas las ventajas de las versiones actuales, sin los inconvenientes? Incluso mejor, ¿y si pudiésemos hacer uno que la gente prefiriese a no usar condón?», plantean los impulsores del reto en el blog de la Fundación Gates.
https://twitter.com/BillGates/status/316690098785763328
Aun no se ha dado a conocer cómo será escogido el ganador, pero se informó que un grupo de expertos se encargará de juzgar los trabajos presentados, y en caso de tener demasiado potencial, el proyecto seleccionado podría recibir un aumento en el premio de hasta 1 millón de dólares.
Nota Original: Vanguardia
Temas: Bill & Melinda Gates Foundation, Bill Gates, condones, sexo seguro
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Escáner cerebral revela si delincuentes volverán a delinquir
Siguiente entrada: Viagra cumple 15 años


