Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Silvia Pinal baila Harlem Shake

Publicado: marzo 27, 2013
Silvia Pinal baila Harlem Shake Compartido por:

Notimex-México, DF.- La actriz mexicana Silvia Pinal dijo que el sábado pasado bailó el “Harlem shake” junto con sus compañeras de la puesta en escena “Amor, dolor y lo que traía puesto!” para conmemorar el Día Mundial del Teatro.

“Dijeron, es el día del teatro y yo hace 20 años estaba haciendo Mame en el famoso día del teatro, que no se había hecho y dijimos: Vamos a hacer algo.

“Entonces, nos pusimos fachas, hicimos cosas y me puse a cantar, pero ni se oía nada de lo que decíamos. Luego vimos que tuvo mucho éxito y nos encantó, porque la idea fue buena”, explicó Pinal sobre el video que ha sido reproducido más de 100 mil veces en el canal YouTube.

Sin embargo, descartó que el elenco conformado también por Gabriela de la Garza, Alejandra Barros, Diana Bracho y Mariana Treviño tenga planeado repetir la experiencia.

La actriz Diana Bracho añadió que la relación entre ellas es tan buena, que aceptó participar en el “Harlem shake” que inició bailando Gabriela de la Garza.

“Tomé una bolsa, le hice unos hoyos y me la puse en la cabeza, fue bastante divertido, liberamos el estrés y nos reímos mucho”, apuntó.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »