La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Irina Shayk se desnuda por una buena causa

Publicado: marzo 21, 2013
Irina Shayk se desnuda por una buena causa Compartido por:

La primavera llegó al cuerpo de la rusa Irina Shayk, ya que la novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se desnudó por una buena causa en una sesión de fotos.

La joven modelo (con medidas 86.5-58-88), compartió las imágenes a través de su página de Facebook, donde explicó de que se trata el proyecto Natural Beauty (belleza natural) «para ayudar a la conciencia ambiental».

«Fue un gran honor trabajar con (el fotógrafo) James Houston», expresó Irina. En las instantáneas la pareja sentimental de CR7 aparece tumbada y completamente desnuda, solo la tapa el hábil juego de luces y sombras que Houston plasmó en la fotografía.

La iniciativa solidaria tiene el objetivo de ayudar a que la gente tome conciencia del panorama medioambiental. Irina es imagen de la firma italinana de joyería Morellato, para la cual ha posado muy sensual con las colecciones de esta primavera-verano: Corno y Drops.

Pero las fotos que están causando furor en la red son las que ella misma ha colgado en sus redes sociales, donde aparece una Irina artísticamente desnuda. Todo sea por una muy buena causa.

Nota Original: diario.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.