Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Inicia Vive Latino

Publicado: marzo 15, 2013
Inicia Vive Latino Compartido por:

Ante cientos de personas y unos pocos minutos antes de las 14 horas el grupo Centavrvs abrió oficialmente las actividades del Festival Vive Latino 2013, en el escenario principal. El vocalista y guitarrista de la banda dio la bienvenida: “¿Están listos para iniciar el desmadre? Bienvenidos”.

Bajo una ligera lluvia, la peculiar electrónica mexicana de Centaurvs sorprendió con sus corridos puestos al día, como La cárcel de Cananea y Valentina, al público que vio con una mezcla de satisfacción y aceptación la participación.

El grupo también incluyó imágenes intervenidas de revolucionarios como de Pancho Villa y Emiliano Zapata, así como de algunos actores del cine nacional como Pedro Infante, Dolores del Río y Tongolele.

Cabe mencionar que Centavrvs, junto con Pegasus y Enjambre, fueron las bandas encargadas de cerrar el festival, junto con el músico inglés Morrissey, quien canceló su participación. En el Vive Latino se presentarán desde hoy hasta el domingo 126 grupos nacionales e internacionales

Nota Original: La Jornada

Puedes seguir la transmisión en vivo desde este enlace

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »