Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los internautas ya pasan más tiempo en Facebook que en Google

Los internautas ya pasan más tiempo en Facebook que en Google Compartido por:

En agosto los usuarios de Internet de Estados Unidos dedicaron un 9,9% de su tiempo en la Red a navegar por Facebook, mientras Google y sus servicios asociados registraron el 9,6%.

Por primera vez en la historia, la red social Facebook ha sobrepasado a Google en tiempo de uso entre los internautas.

Según la firma analista de mercado comScore, en agosto los usuarios estadounidenses dedicaron 41,1 millones de minutos a consultar la plataforma de Mark Zuckerberg, un tiempo superior al que éstos pasaron utilizando el buscador Google y las herramientas asociadas (39,8 millones de minutos) a la firma de Mountain View, como Gmail, YouTube o Google Maps.

Así, Facebook habría ocupado el 9,9% del tiempo que los americanos pasaron en la Red en el octavo mes del año, mientras las aplicaciones de la gran G habrían llenado el 9,6%.

Por detrás de Facebook y Google se situó Yahoo! y sus diferentes portales, con 37,7 millones de minutos, o el 9,1% del porcentaje de uso.

Las cifras han cambiado de manera interesante en los últimos tres años. En 2007 Yahoo! suponía un 12% mientras Google y Faceboook copaban el 4 y 2%, respectivamente.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »