Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Creador del tema Harlem Shake, demandado por plagio

Publicado: marzo 13, 2013
Creador del tema Harlem Shake, demandado por plagio Compartido por:

A casi un mes de que iniciara el furor del “Harlem Shake”, DJ Baauer, el creador de este hit deberá dar explicaciones, ya que según informó el New York Times, dos de los artistas que crearon los temas utilizados para “Harlem Shake” demandarán a Mad Decent, el sello responsable de este tema.

Los demandantes son el ex reggaetonero Héctor “El Father” Delgado y el rapero Jayson Musson, quienes aseguran que Baauer usó su música sin haberles pedido permiso.

Delgado es el de la voz que repite “con los terroristas”, una parte de su tema “Maldades”, de 2006, mientras que el segundo es el creador de “Miller Time”, tema del año 2001, que incluye la frase “Do the Harlem Shake”, que ahora se escucha en el hit del momento.

“Es como si hubieran construido una casa en mi territorio”, declaró Delgado, pero Baauer aún no respondió a estos reclamos, a pesar de que ya había confesado que encontró el sample de Delgado en Internet.

Nota Original: Vanguardia

http://www.youtube.com/watch?v=384IUU43bfQ

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »