Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber agrede a paparazzi

Publicado: marzo 9, 2013
Justin Bieber agrede a paparazzi Compartido por:

La estrella canadiense explotó contra fotógrafos que aguardaban por él. Este es un lamentable final para su agitada gira en Londres.

“¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste?”, gritabaJustin Bieber al mismo tiempo que se bajaba del automóvil con el que se trasladaba por la capital del Reino Unido custodiado por un grupo de guardaespaldas.

Estos no habían logrado liberar un pasillo de salida para que pudiera acceder al vehículo. Los paparazzis, instalados delante de la puerta trasera, aguardaban su aparición, y ésta se produjo de manera casi violenta, con contacto físico, lo que molestó a los fotógrafos.

Entonces comenzaron a insultar tanto al joven canadiense como a su acompañante, que trataba de explicarles a los camarógrafos que ellos “estaban en el camino” estorbando al cantante.

En ese momento, Bieber -que ya estaba en el vehículo-, abrió la puerta de golpe y encaró a un fotógrafo que, al parecer, lo había insultado. El joven tuvo que ser detenido por su propia custodia, que logró introducirlo de vuelta en su asiento y partió velozmente.

Nota Original: Infobae

http://www.youtube.com/watch?v=4SZiT7pGsB4&feature=player_embedded

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »