La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Editoras «alfa» más influyentes de la industria

Editoras «alfa» más influyentes de la industria Compartido por:

Para miles de mujeres del mundo sus ideas son consideradas como un decreto a seguir. Ellas son la mente maestra detrás de publicaciones como Vogue, Elle y Glamour

Debido a la influencia que tienen sus revistas, circulación, ganancias y tendencias que marcan el mundo de la moda, estas mujeres fueron catalogadas por la revista Forbes como las editoras con más prestigio y poder dentro de la industria.
La lista se elaboró tomando en cuenta a «las cabezas» de las publicaciones mensuales más influyentes en Estados Unidos y otros países.

Joanna Coles. Es la editora de la revista Marie Claire desde 2006. Sus inicios se remontan a la redacción del Daily Telegraph de Londres, donde trabajaba como reportera. También trabajó para la cadena BBC y para The Guardian.

Ann Shoket. Se desempeña como editora de la revista Seventeen desde enero de 2007. Inició su carrera como reportera con Steven Brill en The American Lawyer. También participó como redactor principal de la revista CosmoGIRL! Apareció en varias emisiones del reality show America Next Top Model como parte del jurado.

Amy Astley. Colabora con la revista Vogue desde 1993, en la actualidad es editora de la revista Teen Vogue, que se lanzó a finales de 2003. El crecimiento de circulación desde que Astley esta a cargo, fue de un 4.52 por ciento de julio de 2007 a julio de 2008, convirtiéndola en la revista para adolescentes más respetada en Estados Unidos.

Glenda Bailey. Es editora de la revista Harper’s Bazaar desde 2001. Antes de unirse a la publicación, se desempeñó como editora en jefe de la edición en Estados Unidos de la revista Marie Claire, fue en ese lapso que nombrada «Editora del año» por la publicación especializada Adweek. Nació en Derbyshire, Inglaterra.

Linda Wells. Es editora en jefe de la revista Allure. Comenzó su carrera de periodismo en la revista Vogue, luego se unió al equipo de The New York Times, donde fue editora de belleza y alimentos. Allure es considerada como la única revista dedicada a la belleza.

Charla Lawhon. Es la editora de la revista In Style. Comenzó su carrera en 1978, trabajando para la revista Apartment Life, que más tarde cambió su nombre a Cosmopolitan Home. La revista tiene una circulación de casi dos millones de lectores.

Kate White. Se desempeña como editora de la revista Cosmopolitan, además es autora del best seller Bailey Weggins. Cosomopolitan tiene lectoras en más de 100 países y es publicada en 32 idiomas, entre ellos el español, coreano, portugués, sueco, rumano, ruso, alemán, italiano y francés.

Roberta (Robbie) Myers. Robbie, como la llaman, es la editora de la edición estadounidense de la revista Elle. Inició su carrera como asistente editorial de la revista Rolling Stone, más tarde colaboró para In Style y Seventeen.

Anna Wintour. Es la mente detrás de la revista Vogue. Su carrera la inició trabajando para la revista Home & Garden y después para la revista Vogue británica. Su personalidad fría y demandante le valió el mote de «Nuclear Wintour». Lauren Weisberger, ex asistente, escribió la novela The Devil Wears Prada, basada en su experiencia con la editora.

Cindi Leive. Es editora de la revista Glamour y ha recibido una infinidad de premios de redacción. Inició su carrera en la revista, dónde comenzó como asistente de redacción. Desde que ella asumió el puesto de editora, la circulación de la revista tuvo un crecimiento de aproximadamente cuatro por ciento.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.