La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Microsoft también fue víctima de hackers

Publicado: febrero 23, 2013
Microsoft también fue víctima de hackers Compartido por:

Microsoft anunció el viernes que un pequeño número de sus computadoras, incluidas algunas de su unidad de negocios de software Mac, estaban infectadas con malware.
La mayor compañía mundial de software dijo que la intrusión de seguridad era “similar” a la recientemente reportada por Apple y Facebook.

Microsoft aseguró que no había evidencia de que datos de clientes estuvieran afectados y que continúa con su investigación. El incidente, reportado en uno de los blog públicos de la compañía sucedió “recientemente”, pero Microsoft dijo que decidió no hacer un anuncio mientras reunía información sobre el ataque.

“Este tipo de ciberataque no es una sorpresa para Microsoft y otras compañías que deben lidiar con adversarios determinados y persistentes”, dijo Matt Thomlinson, gerente general de Trustworthy Computing Security en Microsoft.

En los últimos días Apple y Facebook dijeron que computadoras utilizados por empleados fueron atacados tras visitar un sitio web para desarrolladores de software infectado.

Los ataques se producen en momentos de amplias preocupaciones sobre la seguridad computacional. Sitios web de periódicos, incluyendo los de The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal han sido infiltrados recientemente. Este mes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió una orden ejecutiva en busca de mejor protección en la crítica infraestructura del país ante los ciberataques.

Nota Original: CNN Expansión

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.