Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Paulina Rubio acepta pagar 5 millones de dólares a Colate

Publicado: febrero 18, 2013
Paulina Rubio acepta pagar 5 millones de dólares a Colate Compartido por:

La cantante Paulina Rubio podría dar su brazo a torcer y pagar los 5 millones de dólares que supuestamente le exige Nicolás Vallejo-Nágera para renunciar a la patria potestad del hijo de ambos.

La intérprete de ‘Ni rosas ni juguetes’ accedió a desembolsar la cantidad de dinero que Colate le reclama para finiquitar el divorcio y así otorgarle la custodia completa del pequeño Nicolás.

La Chica Dorada no pretende evitar que padre e hijo convivan, pero no está dispuesta a compartir la custodia del menor, ya que considera a su ex pareja un mal padre.

Nicolás Vallejo-Nágera anunció a través de la revista ¡Hola! su separación definitiva de la cantante mexicana en marzo de 2012, al argumentar que Paulina estaba más preocupada en por carrera que por su matrimonio. Colate recibió una buena cantidad de dinero por dicha entrevista.

Nota Original: Terra

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »