Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Doodle de Google juega cupido en linea

Publicado: febrero 14, 2013
Doodle de Google juega cupido en linea Compartido por:

El famoso buscador colocó en su página de inicio un doodle en el que juega a ser Cupido en el Día de San Valentín.

Como ya es tradición en días de celebración, Google pone a interactuar a sus usuarios con este tipo de creaciones, y esta vez se trata de una dinámica en un parque de diversiones en el que dos parejas de animales de distinta especie se enamoran pese a sus diferencias.

La empresa informó además, que el mes de febrero es la época del año donde más se busca el término corazones en Internet. México es el país de habla Hispana que más busca corazones, de acuerdo con las Tendencias de Búsqueda de Google.

Cifras de tendencia y búsqueda de la empresa revelaron que Internet es utilizado por muchos como fuente de consulta antes de realizar alguna compra, y de hecho, seis de cada 10 mexicanos se informan en la Web antes de ir a alguna tienda a adquirir algún producto y para este 14 de febrero no ha sido la excepción.

Google afirma que después de la época navideña, el mes de febrero ha sido la fecha en la que más se ha buscado el término regalos en los últimos 8 años a nivel mundial y entre lo que más se busca destaca: regalos originales y regalos para hombres.

Además, México es el segundo país de habla Hispana, después de España, que más busca regalos para el día del amor y la amistad, asegura la empresa tecnológica.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »