Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hombres prefieren regalos tecnológicos para San Valentín

Publicado: febrero 12, 2013
Hombres prefieren regalos tecnológicos para San Valentín Compartido por:

Para este 14 de febrero los hombres se inclinan más por recibir gadgets, mientras que las mujeres siguen prefiriendo lo tradicional: ropa, calzado, joyas, detalles mucho más románticos.

Mientras tanto, los hombres quieren productos como iPad, laptop, disco duro, consolas, videojuegos, iPod touch, audífonos y autoestéreos.

Por otro lado, un sondeo se preguntó a personas de diversos estratos qué preferirían que les regalara su pareja este 14 de febrero, el 41.9% dijo que quería una cena romántica o una noche de antro, seguido por joyas y/o relojes con 18.5%, una tablet con el 9.8%, una laptop con el 7.4% y un smartphone con el 4.9%.

“Las fechas especiales, como el Día del Amor y la Amistad representan una excelente oportunidad para el comercio por internet y esto se debe a que incrementa el interés de la gente por comprar algún regalo; así como a los grandes beneficios que esta industria nos ofrece”, dijo Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.

Este sitio web también realizó un sondeo junto con la encuestadora OH!Panel en la que descubrió que 91% de los encuestados piensa regalar algún artículo y de éstos el 70% planea comprarlos por internet, siendo la variedad de artículos la principal razón por la cual realizarán sus compras en línea.

El 77% de las personas que regalará algún artículo gastará arriba de 300 pesos por regalo, el 16.2% piensa gastar entre 200 y 300; y el 5% estima que gastará entre 100 y 200 pesos.

Sobre el tipo de productos que la gente piensa regalar, la moda se posiciona como la opción más elegida, el 27% piensa comprar ropa o accesorios, en segundo lugar se ubican los regalos relacionados con tecnología (23%), en tercer lugar se encuentran los artículos clásicos para esta fecha como peluches, cenas románticas, flores, cartas de amor, chocolates y bombones; seguidos por el rubro libros (8%), música y películas (7%) y viajes (1%).

Nota Original: La Crónica

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »