Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber se disculpa por fumar marihuana

Publicado: febrero 10, 2013
Justin Bieber se disculpa por fumar marihuana Compartido por:

Durante la emisión de “Saturday Night Live”, el cantante Justin Bieber ofreció disculpas a sus fans por fumar marihuana, además de que admitió que busca novia.

El ídolo juvenil se disculpó con sus seguidoras y aseguró que no lo volvería hacer; asimismo, aseveró que se encuentra en la búsqueda de la “señora Bieber” .

El intérprete de “Baby” tuvo diversos momentos durante el episodio del 9 de febrero de “Saturday Night Live” ; sin embargo, durante una aparición en “El Show de Miley Cyrus” la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.

Miley preguntó al cantante sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana, a lo que enseguida Justin dijo: “Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo”. A su vez, Miley contestó: “Sí, claro. Yo tampoco” , mientras el público reía a carcajadas.

Durante el monólogo de apertura, Bieber sostuvo que está en la búsqueda de una nueva novia, por lo que de inmediato dio a entender que su relación con la cantante Selena Gomez es cosa del pasado.

Hace unos días salió en diversos medios de comunicación que el motivo de la ruptura entre ambos cantantes había sido una infidelidad por parte de Bieber con la intérprete Rihanna.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »