Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Prohibido desnudarse en los Grammy: CBS

Publicado: febrero 9, 2013
Prohibido desnudarse en los Grammy: CBS Compartido por:

A un día de que se realice la esperada ceremonia de entrega de los Premios Grammy, y para evitar cualquier tipo de sorpresa, la cadena CBS emitió una lista de recomendaciones a la hora de seleccionar el vestuario.

A través de un e-mail, titulado “55Th Grammys: Stándares y prácticas de vestuario” piden que todo aquel que pueda aparecer en cámara se adhiera a sus políticas.

Entre ellas está: “Glúteos y pechos femeninos adecuadamente tapados. Evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Evite prendas con transparencia que pudiesen exponer los pezones femeninos. Asegúrese que la zona genital esté adecuadamente cubierta”, dice en el correo que publicó el portal DeadLine.

Entre las sugerencias, también se mencionan las cuestiones políticas, por lo que se prohíbe llevar insignias de partidos así como también publicitar cualquier causa.

Nota Original: Teleshow

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »