Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Te perdiste mi amor, Thalia y Prince Royce

Publicado: febrero 7, 2013
Te perdiste mi amor, Thalia y Prince Royce Compartido por:

El talento y genio de Prince Royce llevaron a Thalía a fusionar los ritmos de la bachata con el pop, en un hermoso y romántico tema a dúo titulado “Te Perdiste Mi Amor”.

“Te Perdiste Mi Amor”, escrita y producida por el bachatero especialmente para la cantante mexicana, es el nuevo sencillo promocional del álbum Habítame Siempre, con el cual Thalía alcanzó Disco de Oro en Estados Unidos y doble de platino en México a pocas semanas de su lanzamiento.

Thalía quedó tan encantada con el trabajo del joven músico que durante un show en Nueva York, la intérprete de “Manías” llamó a Royce para que la acompañara enel escenario de esta manera: “Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso, segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo”.

Los músicos cantarán por segunda vez la canción en vivo durante la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el próximo 21 de febrero.

Escucha el tema a continuación y comentanos si te gustaría escucharla en la programación de La Estación Del Amor.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »