Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shakira comparte primera foto de su hijo Milan

Publicado: febrero 4, 2013
Shakira comparte primera foto de su hijo Milan Compartido por:

La cantante Shakira compartió la primera foto de su hijo recién nacido llamado Milan en la que aparece junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus “dos ángeles” como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La intérprete de “Pies descalzos”, sabe de la repercusión que hará ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG para conseguir más difusión para este proyecto.

En la imagen se puede observar al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cargando al pequeño Milan, mientras este duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos.

“Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”, publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

Nota Original: El Economista

http://twitter.com/shakira/status/298477730704531456

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »