Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Contratos prematrimoniales más costosos

Contratos prematrimoniales más costosos Compartido por:

Los intereses ecónomicos de las parejas de Hollywood, los llevan a crear estos documentos, los cuales son amparados por la ley, para obligar a los cónyuges a realizar diferentes tipos de acciones

El amor no es suficiente para retener a la personas que amas tu lado. Existen diferentes documentos legales, que obligan a la pareja a cumplir con determinadas obligaciones; por lo que los llamados contratos prematrimoniales se han puesto de moda entre los noviazgos de Hollywood.

ConcdeCine.com publica una lista de los acuerdos más costosos, los cuales incluyen ganancias millonarias por el simple hecho de permanecer casados, incluso, pagar cierta cantidad de dinero si que existe un infidelidad.

Keith Urban y Nicole Kidman. Contrajeron matrimonio en el año 2006, no sin antes firmar un contrato con las siguientes condiciones: cada doce meses, Urban recibirá cerca de 640 mil dólares. El contrato se rompe si Keith consume alguna especie de droga, se sabe que ha sido adicto a la cocaína. También, se establece que si la pareja tiene un hijo en común, tras la separación habrá una custodia compartida.

Sandra Bullock y Jesse James. Todo parecía ir de manera perfecta en este matrimonio, hasta que el esposo de la actriz terminó por ser infiel. Previendo este final, uno de los puntos que se firmó en su contrato fue el de negarle a su marido cualquier bien o riqueza si éste la engañaba. Con suerte, Bullock no ha perdido ningún centavo.

Tom Cruise y Katie Holmes. Para muchas personas, la relación entre ambos actores se ha convertido en negocio. El contrato prematrimonial estipula que por cada año que la pareja esté casada, Holmes ganará 3 millones de dólares, a menos que dure más de 11. En este caso, la cláusula queda anulada y la actriz recibiría la mitad de la fortuna de Cruise.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Esposo desde el año 2000; la pareja es conocida por ser una de las más estables de Hollywood. Por cada doce meses de matrimonio, la actriz ganará 2 millones de dólares. En entrevista para Vanity Fair, la actriz comentó que los contratos le parecen fenomenales y que en su casa, ella está muy bien atendida.

Denise Richards y Charlie Sheen. Su matrimonió duró cuatro años. Sin embargo, antes de darle el sí al actor, Denise pidió se incluyera un punto en el contrato prenupcial, donde se sentenciaba a Charlie a pagarle la suma de 4 millones de dólares en caso de infidelidad. Para suerte de ambos, la relación terminó en 2006 libre de este problema.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »