Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Carlos Hidalgo al Paseo de las Estrellas

Publicado: marzo 3, 2010
Juan Carlos Hidalgo al Paseo de las Estrellas Compartido por:

POR: Redacción radionotas.com ( 3/3/2010 )
La ciudad de Las Vegas, Nevada cuenta con un Paseo de las Estrellas, lugar en el que se busca inmortalizar las carreras de importantes personalidades de la música, la televisión, los deportes y la Radio. Juan Carlos Hidalgo, fundador de RadioNotas será el próximo honrado en 18 de Marzo.

Marzo 3, 2010—Una de las ciudades mas visitadas de los Estados Unidos es la de Las Vegas, por ser considerada como la capital mundial del entretenimiento y porque ahora tambien es el lugar donde todas las grandes estrellas de la música en español tienen la oportunidad de formar parte del Paseo de las Estrellas que tiene como misión fundamental honrar a importantes figuras de la música, deporte, radio y televisión Latinas,y que han tenido una destacada trayectoria y que de alguna forma han influenciado para promover musical y culturalmente a la bella ciudad de las luces como también se le conoce a Las Vegas.

A la amplia lista de personalidades reconocidos, que incluye a artistas de la talla de Vicente Fernández, Luis Miguel, José José, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Ramón Ayala, Verónica Castro, Banda El Recodo, entre otros, ahora se sumará el nombre de una de las personalidades más influyentes de la industria radiofónica y del entretenimiento Latino en los Estados Unidos; desde 1987, su talento y perseverancia han sido parte fundamental en el éxito de cada objetivo logrado, trabajando para algunas de las radios latinas más importantes de los Estados Unidos, nos referimos a Juan Carlos Hidalgo.

Entre sus connotados logros se puede mencionar que en 1992, Juan Carlos Hidalgo hizo historia como locutor logrando conducir el primer programa en español en llegar a ser el número uno en el horario matutino del importante mercado de Los Angeles, California. Con un éxito sostenible desde sus años como locutor y después entrando en el departamento de programación, el crecimiento de Juan Carlos Hidalgo ha sido tal que se ha convertido hoy en día en el asesor de radio más importante para la radio Latina de Estados Unidos y Vicepresidente de programación de Spanish Broadcasting System (SBS).

Visionario y con un ávido sentido de innovación y de negocios, en colaboración con su Familia y socios, actualmente Juan Carlos Hidalgo aporta a la industria del entretenimiento Latino servicios estratégicos, convirtiéndose de esta forma no solo en un apasionado experto de la radio sino también en un exitoso empresario, siendo uno de los fundadores de relevantes empresas parte medular de nuestra industria actualmente, tales como:
RadioNotas.com fue creado por Juan Carlos Hidalgo en sociedad con otros colegas de la industria; todos ellos con una clara visión: la de proveer servicios de producción de calidad, herramientas, noticias, información y apoyo a la industria de la Radio Hispana y la Música en los Estados Unidos. monitorLATINO.com – fundado en 2003, el servicio de monitoreo que proporciona información estratégica para las compañías disqueras, estaciones de radio, representantes, promotores, artistas y compositores. Analizando o monitoreando estaciones de radio a través de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, México y Centroamérica – Con la misión de ser el más importante servicio de monitoreo para las industrias de la Radio y la Música Latinas, empresa con la cual Juan Carlos Hidalgo y sus socios han logrado la impresionante hazaña de convertirse en el único servicio de monitoreo en cubrir más del 80% de las estaciones de radio en México y Centroamérica.

Y, por supuesto, la Convención monitorLATINO – La convención anual enfocada en la radio, la música y el entretenimiento más joven pero ya la mas importante, que recibe a miles de ejecutivos, artistas, representantes, compositores, editoras y promotores; este evento que ha reunido a mas de 2,500 personas en cada uno de los tres consecutivos años en que se ha realizado, convirtiéndose hoy en día en la convención de mayor relevancia y éxito en la industria Latina.

Pablo Castro Zavala, Director de esta iniciativa nos comenta el porqué se le hace este reconocimiento, “Juan Carlos es una personalidad que ha hecho mucho por difundir el talento de nuestra gente, además de que es una persona que ha logrado tener un impacto positivo en la comunidad artística de Estados Unidos; nosotros nos sentimos muy honrados de ser quienes reconozcamos la carrera de esta personalidad que durante varios años ha sido pieza fundamental en el desarrollo de muchas agrupaciones musicales que ahora se escuchan por todo el mundo”.

De acuerdo a las estadísticas, El Paseo de la Fama de Las Vegas, es visto por un cifra potencial de más de 50 millones de turistas al año que visitan Las Vegas,y que transitan a pie por donde está establecido el paseo en la zona más exclusiva de la ciudad.

Respaldado por la vasta experiencia que le dan sus 18 años comprobados en la Radio, su dominio y perfeccionamiento en el arte de programar estaciones de Radio, Juan Carlos Hidalgo continúa aportando en sus actividades día-con-día su gran apoyo y contribución a la industria de la Radio, música y entretenimiento Latinos.

La ceremonia preliminar en la que se otorgará la estrella a Juan Carlos Hidalgo, será el 18 de Marzo, en las instalaciones del Salón St. Croix del Hotel Mirage y, posteriormente, el día 19 de Marzo se develará la mencionada estrella que inmortalizará la destacada trayectoria de este profesional de la programación radial…el nombre de Juan Carlos Hidalgo— sinónimo de dedicación, visión, espíritu empresarial y entusiasmo—quedará para la posteridad en esta Estrella en Las Vegas, como el reflejo de un hombre con un enfoque esencial en su vida: la Radio Latina.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »