La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Prepara Google XPhone vs iPhone

Publicado: enero 2, 2013
Prepara Google XPhone vs iPhone Compartido por:

Algunas informaciones de última hora han dado a conocer que Google quiere fabricar un smartphone con el que competir contra líderes del mercado como Apple con su dispositivo iPhone, Samsung con el Galaxy, Sony con Xperia o LG con Optimus.

Google adquirió Motorola el pasado mes de mayo por 12.500 millones de dólares para mejorar su catálogo de patentes móviles con la intención de impulsar su sistema operativo Android, y según parece ahora quedar claro también para llevar a cabo la fabricación de dispositivos propios que le permita seguir conquistando un mercado tan importante con el móvil.

No obstante lo anterior, este no es el primer intento de Google por hacerse con el dominio de la telefonía. El primero de los móviles con Android (sistema operativo móvil de Google) lo fabricó HTC en 2007, después llegaron los Nexus, dispositivos de altas prestaciones cuyo primer modelo fue también de HTC, el siguiente de Samsung y el último a cargo de la firma taiwanesa ASUS.

A través de un reciente artículo de The Wall Street Journal que cita a fuentes de Motorola se ha dado a conocer que la compañía está trabajando en dos frentes, un dispositivo que se venderán con la operadora Verizon Wireless y el X Phone, un nuevo smartphone que parece saldrá a la venta en 2013 pero del que no tenemos demasiada información acerca de sus características técnicas.
Todo apunta que el lanzamiento de este nuevo móvil de alta gama creado por Motorola y Google, al que de momento se ha llamado de forma no oficial X Phone, estará ligado a la próxima versión de Android 5.0 nombre en clave Key Lime Pie.

Además de lo anterior también se espera la creación de una tablet de la misma línea que X Phone que suponga una alternativa a iPad (Apple) o Surface (Microsoft).

En las secciones: Ciencia y Tecnología | Destacado |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.