Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kate Winslet se casa por 3ra vez

Kate Winslet se casa por 3ra vez Compartido por:

(Fuente:CNN)— Kate Winslet quedó oficialmente descartada para los solteros y como decimos en México: “La 3ra es la vencida”. La actriz se casó con Ned Rocknroll, según confirmó su representante a CNN.
“Kate Winslet se casó con Ned Rock’nRoll en Nueva York este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y muy pocos amigos y familiares”, señaló el representante en un comunicado. “La pareja había estado comprometida desde el verano”.
Rocknroll es sobrino del presidente del grupo Virgin, Richard Branson.
La pareja se conoció en 2011, cuando Winslet estaba en el hogar de Branson en las islas británicas.
Una fuente anónima dijo a medios británicos que Leonardo DiCaprio, coprotagonista de Winslet en Titanic, no solo asistió a la ceremonia sino que entregó a la novia. CNN no ha podido confirmar directamente este dato.
Se trata del tercer matrimonio de Winslet. Previamente estuvo unida a los directores Jim Threapleton y Sam Mendes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »